Apuestas Juegos Olímpicos 2016

Messi no estará en los Juegos Olímpicos de Rio 2016

El seleccionador argentino descartó la presencia del reciente Balón de Oro en el torneo de los Juegos Olimpicos de Río 2016

Kobe Bryant espera poder despedirse en los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Kobe Bryant disputa su última temporada como jugador NBA pero su sueño es despedirse en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Vinicius y Tom, las mascotas de los Juegos Olimpicos de Rio 2016

Presentamos en este artículo a Vinicius y Tom, mascotas inspiradas en la fauna y flora brasileñas, y que serán la imagen de los Juegos Olimpicos de Rio 2016.

La prioridad está en la seguridad de los Juegos Olímpicos de Río

Los Juegos Olímpicos Río 2016 tienen una prioridad: la seguridad de todos sus participantes y espectadores. 85.000 policías velarán por la seguridad del evento.

Londres 2012, los Juegos Olímpicos gafados

16 deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya han perdido la vida por diferentes circunstancias. Es una cita olímpica gafada.

Esperanzas de medalla españolas en Río 2016

A menos de un año para el comienzo de Río 2016 repasamos algunas de las opciones de medalla con las que España se presentará en la cita olímpica.

Río 2016, el próximo reto de la selección española de baloncesto

La selección español de baloncesto se ha asegurado su presencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Después de dos medallas de plata, la ÑBA sueña con el oro.

Río 2016 y su lucha frente al terrorismo

La organización de los Juegos Olímpicos de Río 2016 ha anunciado que combatirá el terrorismo internacional intensificando sus controles policiales.

Discreta actuación española en el mundial de atletismo

La delegación española vuelve del campeonato del mundo de Pekín 2015 con unos resultados decepcionantes. Solo la marcha atlética se salvó del desastre.

Jamaica vuelve a reinar en los 100 metros lisos

Jamaica ha vuelto a llevarse el oro tanto en categoría masculina como femenina en los campeonatos del mundo de atletismo que se están disputando en Pekín

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter