El momento de la verdad para España

España se enfrentará a Estados Unidos en las semifinales del torneo masculino de basket, es la repetición de las dos últimas finales de los Juegos

La selección española de baloncesto ha ido de menos a más en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y hoy se enfrenta a Estados Unidos en busca de un lugar en la final, los norteamericanos son favoritos pero la selección que entrena Sergio Scariolo quiere dar la sorpresa.

España está ante su gran momento. No es una novedad que los dos equipos se encuentren en esta fase de la competición y luchen por las medallas ya que las dos últimas finales han enfrentado a Españ y Estados Unidos. Los Gasol y compañía empezaron muy mal el torneo perdiendo los dos primeros partidos, pero ahora siguen manteniendo opciones en las apuestas para colgarse una medalla. Estados Unidos pasó algunos apuros en la primera fase pero logró una victoria muy solvente ante Argentina que sigue manteniéndoles como favoritos para ganar el oro en Río 2016.

España, actual campeona de Europa, quiere cerrar su etapa gloriosa haciendo historia y derrotando a Estados Unidos. A esta selección solo le falta el oro olímpico y España quiere hacer historia. Para ellos, la selección masculina intentará tomar ejemplo de la femenina, otro equipo que ha conseguido superarse y se ha plantado contra pronóstico en la gran final. Varios jugadores del equipo masculino animaron a las féminas y sin duda cogieron fuerzas para lo que promete ser un enfrentamiento de altura en el torneo masculino. España intentará dar el gran campanazo y derrotara a las estrellas de la NBA en un encuentro que promete ser de lo más emocionante.

Últimos Comentarios

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter