Baloncesto, España se complica los cruces

La selección española de baloncesto volvió a perder y se complica de manera importante el posible cruce de cuartos de final. Brasil se impuso 66-65

La selección española de baloncesto ha empezado con muy mal pie los Juegos Olímpicos de Río 2016, la selección llegaba a Brasil con pocas novedades y el bloque que le ha dado buenos resultados en los últimos años, pero las dos derrotas ante Croacia y Brasil le han complicado en exceso los posibles cruces.

A España ya no le sirven más excusas y debe reaccionar si no quiere tener problemas para seguir viva en el torneo. La selección llegaba a los Juegos como una de las favoritas en las apuestas y con la convicción de luchar por conquistar una nueva medalla. Los primeros minutos ante Croacia en el debut fueron positivos, pero en el tercer cuarto los de Scariolo no supieron gestionar su ventaja y terminaron cediendo ante el voluntarioso equipo croata. En un final de infarto, los balcánicos terminaron llevándose el partido por dos puntos de diferencia. Fue el primer aviso.

Ante Brasil España dio la peor de las caras, con un Gasol que cumplió en defensa pero que estuvo irreconocible desde la línea de tiros libres. Brasil, con la ayuda de su público, dominó el partido desde el principio y logró su mayor ventaja en el tercer cuarto con una ventaja de once puntos. España reaccionó en el último cuarto y comenzó una remontada espectacular que le hizo llegar al último minuto con ventaja. Sin embargo, la selección no tuvo premio y Gasol no estuvo fino desde la línea de tiros libres. Brasil se impuso 66-65 y España se complica los posibles cruces de cuartos.

Últimos Comentarios

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter