Messi no estará en los Juegos Olímpicos de Rio 2016

El seleccionador argentino descartó la presencia del reciente Balón de Oro en el torneo de los Juegos Olimpicos de Río 2016

Kobe Bryant espera poder despedirse en los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Kobe Bryant disputa su última temporada como jugador NBA pero su sueño es despedirse en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Vinicius y Tom, las mascotas de los Juegos Olimpicos de Rio 2016

Presentamos en este artículo a Vinicius y Tom, mascotas inspiradas en la fauna y flora brasileñas, y que serán la imagen de los Juegos Olimpicos de Rio 2016.

La prioridad está en la seguridad de los Juegos Olímpicos de Río

Los Juegos Olímpicos Río 2016 tienen una prioridad: la seguridad de todos sus participantes y espectadores. 85.000 policías velarán por la seguridad del evento.

Hamburgo no quiere ser candidata a los Juegos Olímpicos de 2024

La ciudad alemana de Hamburgo ha rechazado en referéndum ser candidata a los Juegos Olímpicos de 2024. Sus habitantes no quieren asumir el coste de la candidatura

Así será el fútbol en Río 2016

El torneo olímpico de fútbol de Río 2016 repetirá muchas sedes del mundial de 2014. Serán dos campeonatos de gran valor tanto en modalidad masculina como femenina

Londres 2012, los Juegos Olímpicos gafados

16 deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya han perdido la vida por diferentes circunstancias. Es una cita olímpica gafada.

No habrá boicot de Rusia

El ministro de deportes ruso ha confirmado que no habrá boicot del comité olímpico de su país en Río 2016. El escándalo de dopaje ha salpicado al deporte ruso.

García-Bragado, el hombre récord del atletismo español

La federación española ha confirmado que el marchador estará presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que será su séptima presencia en esta competición.

Los refugiados podrán competir en Río 2016

El Comité Olímpico Internacional abre las puertas de la cita olímpica a los más de veinte millones de refugiados que existen repartidos por el mundo.

Últimos Comentarios

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter