Así es el estadio Olímpico de Río 2016

Les presentamos el estadio que albergará las competiciones de atletismo a solo un año para el arranque de la cita.  Las ceremonias no se celebrarán en él.

No habrá carta blanca para Tiger Woods en Río 2016

El Comité Olímpico Internacional ha confirmado que no invitarán al jugador estadounidense si no consigue clasificarse para los Juegos de Río 2016

Se incrementa la ayuda a RTVE de cara a Río 2016

La retansmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016 ha provocado que el presupuesto de Radio Televisión Española aumente de cada al próximo ejercicio.

Se presenta la antorcha olímpica de Río 2016

El comité organizador ha presentado el innovador diseño de la antorcha olímpica de Río 2016. Los Juegos comenzarán el 5 de agosto del año que viene.

Los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 ya están listos

Después de los Juegos Europeos llegan los Panamericanos que se disputarán en Canadá. La cita reunirá a 41 países de toda América y durará 16 días

Cristiano Ronaldo podría estar en Río 2016

La federación portuguesa quiere que su estrella más importante esté presente en Río 2016. El torneo coincide con el inicio de la pretemporada del Real Madrid

Aspirantes a los Juegos Olímpicos de 2024

París ha sido la última ciudad importante en anunciar que presentará su candidatura oficial para organizar los Juegos Olímpicos de 2024

Medallas españolas en los Juegos Europeos

La delegación española ya suma 21 medallas en los primeros Juegos Europeos que se están disputando en Bakú. Todavía resta una semana de competición.

Mo Farah investigado de cara a Río 2016

Las acusaciones de dopaje sobre Salazar han provocado que el doble campeón olímpico esté relacionado con la sospecha. Gran Bretaña quiere aclarar la verdad.

Arrancan los Juegos Europeos

Comienzan en Bakú (Azerbayán) los primeros Juegos Europeos de la historia, una competición que se compone de 20 disciplinas y que se disputará del 12 al 18 de junio.

Últimos Comentarios

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter