El atletismo de Río 2016 ya está en marcha

El estadio Joao Havelange es el escenario de las pruebas de atletismo en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El deporte rey del evento ya se ha puesto en marcha

El atletismo ya ha arrancado en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se trata del comienzo del deporte rey del evento y toma el relevo de la natación después de la semana de éxitos de Michael Phelps, varias serán la estrellas de un evento que presenta novedades.

El atletismo de Río 2016 ya se ha puesto en marcha. Pruebas como los 20 kilómetros marcha, el heptathlon y algunos lanzamientos han sido las primeras en recibir el bautismo olímpico. Las apuestas en las pruebas de atletismo de Río 2016 ya están en marcha y algunos de los favoritos competirán en la pista en las últimas horas. Uno de ellos era el español Miguel Ángel López, el marchador llegaba a la cita olímpica como campeón del mundo de los 20 marcha pero su actuación ha decepcionado y no ha podido estar en las medallas. La gran sensación volverá a ser Usaint Bolt, quien quiere revalidar los títulos de 100, 200 y 4x100 por tercera ocasión. Serán sus últimos juegos.

Otros grandes atletas como Lavillenie también serán noticia. David Rudisha ya ha competido en la primera jornada ofreciendo buenas sensaciones, será difícil que repita su récord del mundo de 2012, pero tiene opciones de ganar el oro. Al igual que Mo Farah, ídolo en Londres 2012 al ganar las pruebas de 5000 y 10.000 metros y que quiere volver a hacer historia en Río 2016. Su batalla con los atletas africanos volverá a ser memorable y sin duda será una de las sensaciones del evento. Río 2016 ya está en marcha.

Últimos Comentarios

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter