Usain Bolt no descarta estar en los Juegos de Río

El jamaicano sufrió una lesión en los campeonatos de su país a solo un mes de la cita, no obstante, Bolt es optimista y espera estar en Río 2016

Usain Bolt quiere estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el atleta jamaicano sufrió un desgarro en las semifinales de los campeonatos de su país, prueba clasificatoria para la cita, no obstante todavía podría correr en la cita olímpica ya que el comité olímpico de Jamaica está estudiando opciones para inscribirlo.

Bolt debe ser una de las sensaciones de Río 2016. El velocista ha tranquilizado a sus seguidores a través de las redes sociales y ha afirmado que llegará en plenas condiciones a la cita. Bolt quiere retirarse a lo grande tras Río 2016 y sigue siendo el principal candidato en las apuestas para conseguir el oro, pero esta lesión puede alterar sus planes de preparación. Usain Bolt espera revalidar los títulos conseguidos en 100 y 200 metros en las dos ediciones anteriores de los Juegos, Río 2016 debe ser el lugar en el que vuelva a imponerse y demostrar su calidad.

Es el gran rival a batir, pero la motivación del jamaicano sigue intacta y ya ha comenzado el trabajo de rehabilitación con los fisios. La Diamond League de Londres, a finales de julio, es el momento en el que debe estar recuperado, ya que esta competición llega pocos días antes del arranque de la cita olímpica y el jamaicano debe estar al 100% para ultimar su preparación. Sus rivales no se han pronunciado todavía, pero el mundo del atletismo sabe que unos Juegos Olímpicos sin Usain Bolt perderían gran parte de su encanto y atractivo, Usain Bolt ultima su recuperación.

Últimos Comentarios

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter