Problemas en la Villa olímpica de Río 2016

A pocos días del comienzo de los Juegos, varias delegaciones se han quejado por las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 arrancarán dentro de pocos días y las críticas ya han comenzado a llegar, varias delegaciones se han quejado de las condiciones en las que se encuentran algunos de los pabellones que deben aoger a los atletas durante la cita, la organización ha salido al paso alegando que son problemas puntuales.

El mundo del deporte y las apuestas se concentrará en Río de Janeiro durante las próximas semanas. Arranca la mayor cita del deporte y muchos deportistas ya comienzan a llegar al país brasileño. La Villa Olímpica ha sido objeto de críticas por parte de los primeros deportistas que la han conocido. A pesar de que se trata de un complejo moderno y aparentemente cómodo,varias puntos han alarmado a la prensa y a los atletas. habitaciones con poco mobiliario, falta de vasos o enchufes de electricidad en el techo. Tampoco parece que la recoración haya entusiasmado en exceso.

La delegación australiana emitió una queja formal y no ocupó sus pabellones, al igual que parte del equipo argentino. La prensa internacional ha comenzado a emitir notas muy duras sobre la capacidad de Río de Janeiro para organizar un evento de estas características. El comité organizador ha restado importancia y afirma que todo saldrá respecto a lo previsto. Han explicado que los pequeños problemas logísticos que han surgido en la Villa serán arreglados de forma rápida y o enturbiarán el transcurso de unos Juegos Olímpicos que arrancarán el próximo viernes con la ceremonia inaugural en el estadio de Maracaná.

Últimos Comentarios

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter