Ibrahimovic quiere estar en los Juegos

Zlatan Ibrahimovic se plantea acudir a Río 2016 con la selección sueca, el delantero quiere exprimir al máximo su carrera y podría estar en la cita olímpica

Suecia será una de las selecciones participantes en el torneo masculino de Río 2016, la presencia de Zlatan Ibrahimovic sería un refuerzo de lujo para el equipo escandinavo, Ibra podría acudir como uno de los tres futbolistas mayores de 23 años que puede incluir cada equipo.

Suecia no parte entre las favoritas al triunfo final en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero la presencia de Ibrahimovic haría que subieran enteros en las apuestas. Ibrahimovic decidirá en las próximas semanas si acude a Brasil este verano o no, de momento se encuentra concentrado con su selección en la Eurocopa, y la decisión dependerá en gran medida del desgaste que pueda tener en la cita continental. Ibrahimovic tiene en la actualidad 35 años y es el auténtico líder del fútbol de su país. Acudir a los Juegos le hace ilusión, pero en el caso de ir, Ibrahimovic se encontraría con otros problemas.

Los Juegos Olímpicos coinciden en fechas con la pretemporada y el inicio de la Premier League.Ibrahimovic jugará en el Manchester United la próxima temporada y podría perderse las dos primeras jornadas del campeonato de liga en el caso de que su selección llege lejos. El seleccionador sueco estaría encantado de contar con Ibrahimovic en el torneo, ya que su participación haría muy peligroso al equipo sueco. De momento no están entre las favoritas para alcanzar una de las tres medallas, pero si Zlatan Ibrahimovic es alineado en la delantera, muchos de sus rivales comenzarán a preocuparse ya que Ibrahimovic mantiene su efectividad goleadora.

Últimos Comentarios

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter