Cristiano Ronaldo podría estar en Río 2016

La federación portuguesa quiere que su estrella más importante esté presente en Río 2016. El torneo coincide con el inicio de la pretemporada del Real Madrid

Cristiano Ronaldo podría participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el portugués sería una de las grandes atracciones del torneo si se confirma la noticia.

Portugal es una de las selecciones que ya ha confirmado su presencia en el torneo masculino de fútbol de Río 2016 y piensa en Cristiano como una de sus novedades. La presencia del luso modificaría en gran medida las intenciones de aquellos que quieran realizar apuestas en el torneo, ya que colocaría a Portugal como una de las candidatas a ganar una medalla en Brasil.

Pero no será fácil que la estrella del Real Madrid dispute los Juegos Olímpicos ya que el torneo llega pocos días más tarde de la Eurocopa de Francia 2016 y coincide con el inicio de la pretemporada del Real Madrid. No obstante, ganar los Juegos Olímpicos podría representar una motivación para Cristiano Ronaldo, ya que existiría la posibilidad de ganar un título internacional con su selección y además igualar a su gran rival Lionel Messi, quien ya ha conquistado el oro olímpico.

El torneo de fútbol de Río 2016 será uno de los más atractivos de la historia, ya que se celebrará en estadios modernos que ya albergaron el mundial de fútbol recientemente. Además, selecciones como Brasil, Alemania o Argentina ya han confirmado su presencia en los Juegos.

La gran favorita será otra vez la selección canarinha, un equipo que no ha logrado todavía ganar esta competición y que se quedó a las puertas en Londres 2012. Ante su público no pueden permitirse volver a fallar.

Últimos Comentarios

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter