Por un accidente, Queralt Castellet se quedó fuera de la final

Las esperanzas que todo el pueblo español tenían en Queralt Castellet se derrumbaron por una desgracia del destino.

Castellet, abanderada del equipo español, había clasificado como tercera de las treinta participantes para la final olímpica de 'halfpipe', con 44,3 puntos que le brindaron los jueces. 

Minutos antes del inicia de la prueba final, Castellet comenzó a ejercitarse un rato en el 'pipe' cuando se golpeó la cabeza con el borde bajo de la pista, quedando en el piso, inconsciente.

Rápidamente, la deportista fue trasladada a un Hospital de Vancouver para hacerle estudios más puntuales para determinar la gravedad de su accidente.

Pese a los esfuerzos de la española para participar, el director de carrera de la Federación Internacional de Esquí (FIS), Marcel Looze, había decidido tomar la decisión de separar a Castellet de la prueba final.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.