Peligran los Juegos Olímpicos para Daniel Sturridge

El delantero inglés podría perderse el torneo por una meningitis

Daniel Sturridge
Daniel Sturridge

Daniel Sturridge podría quedarse fuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por problemas de salud. El delantero del Chelsea y de la selección de fútbol del Reino Unido sufrió durante los últimos días síntomas de una enfermedad que podría tratarse de meningitis, según han informado los servicios médicos del conjunto londinense.

La meningitis es una enfermedad que puede acarrear lesiones de diferente grado e incluso podría provocar la muerte. Se trata, por lo tanto, de una situación preocupante. Sturridge está pasando por una serie de pruebas médicas para determinar qué es exactamente lo que tiene pero y confirmar si sufre o no meningitis y en que grado.

De confirmarse que el delantero sufre meningitis el jugador quedaría apartado de la selección de fútbol del Reino Unido y se perdería los Juegos Olímpicos 2012, justo después de haberse quedado fuera de la Eurocopa 2012 también a última hora.

El seleccionador británico, Stuart Pearce, deberá decidir la próxima semana si incluye o no a Sturridge en la lista definitiva. De confirmarse su enfermedad, el delantero del Chelsea se convertiría en uno de los cuatro descartes que deberá hacer Pearce antes de anunciar la convocatoria oficial.