Bill Schuffenhauer, detenido por agresión
El integrante del equipo de bobsleigh estadounidense en Vancouver 2010, Bill Schuffenhauer, fue detenido por la policía canadiense y luego liberado bajo fianza por agredir a su compañero de habitación en Whistler.
Aunque no se conocieron detalles al respecto, se supo que Schuffenhauer tuvo un intercambio de opiniones con su compañero de habitación en la concentración de su equipo Vancouver 2010, y comenzó a agredirlo físicamente, hecho por el cual la policía actúo rápidamente y logró contener al deportista para luego trasladarlo al correccional.
El director ejecutivo de las federaciones de bobsleigh y skeleton de Estados Unidos en Vancouver 2010, Darren Steele, expresó su apoyo a Schuffenhauer. "Billy fue trasladado al centro de detención, respondió a preguntas por dos a tres horas y fue dejado en libertad", indicó en un comunicado
"La situación se produjo antes de la medianoche. Billy ahora está concentrado en las carreras del viernes y el sábado. Todos tenemos una gran admiración por Billy. El tiene una historia bastante sorprendente. Se sacrificó mucho para llegar aquí", comentó.

