Marta Domínguez piensa en Londres 2012 tras su exculpación

La palentina competirá en Londres una vez liberada de cargos de la Operación Galgo

Marta exculpada en la Operación Glago. Foto:lainformacion.com/Europapress
Marta exculpada en la Operación Glago. Foto:lainformacion.com/Europapress

Malos tiempos son los que ha pasado la atleta española Marta Domínguez tras las graves acusaciones a las que se ha visto enfrentada. Recordemos que fue acusada de tráfico de sustancias anabolizantes y dopantes entre sus compañeros atletas pero que finalmente tras varios meses de investigación fue absuelta de todos los cargos de los que estaba acusada.

La conocida como operación Galgo supuso un duro golpe a una organización criminal cuya actividad consistía en el suministro de sustancias prohibidas entre deportistas españoles y a raíz de la documentación incautada Marta Domínguez se vio salpicada de todo el escándalo. Por suerte para ella tras el veredicto del juez ha podido volver a su vida normal y tras dar a luz hace dos meses, ha empezado a entrenar con un claro y gran objetivo en mente.

La atleta ha declarado que quiere pasar página con todo lo que sucedido y que su máximo deseo está en conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Marta tiene una espina clavada con las Olimpiadas, donde a pesar de su gran calidad nunca ha conseguido tener las actuaciones que ella deseaba y conseguir aquello a lo que aspiraba en cada momento.

La propia Marta ha comentado que no le será sencillo ya que una mujer embarazada tarda aproximadamente entre año y año y medio en volver a coger la forma, pero que va a esforzarse al máximo para llegar en el mejor estado de forma posible a las Olimpiadas de Londres.