Los Juegos Olímpicos se verán por Youtube

Serán televisados a través de la página web

Juegos Olímpicos y Youtube
Juegos Olímpicos y Youtube

 

Conciertos, series de televisión, Copa América… y ahora el no va más. Youtube transforma la forma en la que los espectadores podrán seguir los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La plataforma ha anunciado que retransmitirá el evento en "streaming", aunque todavía no se conocen detalles.

Más de 3000 horas de retransmisiones en directo. NBC, propietaria de los derechos de emisión olímpicos ha anunciado el acuerdo con google, que ofrecerá a través de su plataforma de videos la gran mayoría de competiciones que se disputen. El acuerdo, servirá para rentabilizar publicitariamente la inversión realizada en la adquisición de los derechos televisivos.

Al margen de las pruebas que tengan difusión en directo, podrán seguirse repeticiones de las mismas, entrevistas y programas relacionados con las competiciones. Habrá cobertura para móviles, un hecho que aumentará la difusión de los Juegos. También se ha anunciado que durante la celebración del evento, podría haber saturación en las conexiones a Internet, ya que los servidores mantendrán altos niveles de tráfico.

En los Juegos de Pekin 2008, ya se retransmitieron algunas pruebas por Youtube, pero tan solo en países que no habían adquirido los derechos externamente.

 

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter