Juan Mata confirma que disputará los Juegos Olímpicos 2012

El asturiano quiere ganar la medalla de oro en Londres

Juan Mata
Juan Mata

No ha dejado lugar a dudas, Juan Mata participará con España en los Juegos Olímpicos 2012. El jugador del Chelsea confirmó, en la rueda de prensa ofrecida en Gniewino durante la concentración de la Selección para la Eurocopa 2012, que su intención es la de participar en Londres e intentar conseguir la medalla de oro para cerrar una temporada fantástica.

"Sigo pensando que quiero jugar los Juegos Olímpicos. Ha sido una temporada muy buena para mí y mi intención es estar en Londres para jugar los Juegos Olímpicos y ojalá consiga la medalla de oro que sería el broche perfecto a la temporada", aseguró el delantero asturiano, quien se ha proclamado campeón de la FA Cup y la Copa del Europa con el Chelsea y disputará la Eurocopa 2012 con España.

Mata reconoció que la temporada ha sido dura y el cansancio aprieta, pero eso no será obstáculo para disputar los Juegos Olímpicos: "la temporada ha sido exigente para muchos de los que estamos aquí, con finales y muchos minutos en las piernas, pero la ilusión lo compensa todo".

[video:http://www.youtube.com/watch?v=iKgKojM0lCo]

Últimos Comentarios

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter