Estados Unidos favorita ante Japón en la final de fútbol femenino de Londres 2012

Las japonesas son las actuales campeonas del mundo

Japón eliminó a Brasil y Francia de camino a la final
Japón eliminó a Brasil y Francia de camino a la final

Las selecciones de Estados Unidos y Japón se enfrentarán en la final de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que se disputará en la capital de Inglaterra el próximo jueves 9 de agosto. Las chicas estadounidenses, capitaneadas por la portera Hope Solo, han ganado la medalla de oro en las tres últimas ediciones de los Juegos Olímpicos y son las favoritas para volver a ganar el torneo en esta final frente a las japonesas, según las cotizaciones de las casas de apuestas.

Estados Unidos es uno de los países más potentes en fútbol femenino y eso se traduce en las grandes competiciones. Las estadounidenses son las favoritas y su victoria en Bet365 cotiza a 2.00 unidades. Es la cotización más alta del conjunto norteamericano en todo el torneo, en el que se ha visto las caras con Francia, Corea del Norte, Colombia, Nueva Zelanda y Canadá ganando todos los partidos.

Japón, por su parte, se ha cruzado de camino a la final con Canadá, Suecia y Sudáfrica, y tan solo cedió un empate ante las suecas. En cuartos de final y la semifinal tuvo rivales más potentes y eliminó a Brasil y Francia. Además, son las actuales campeonas del mundo tras ganar el Mundial de fútbol femenino que se disputó en Alemania en 2011. Su victoria en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cotiza a 3.75, dejado claro que las estadounidenses son las favoritas. El empate cotiza a 3.40 unidades.

Además, también tendremos la pelea por la medalla de bronce. Canadá y Francia se enfrentarán también el próximo jueves 9 de agosto a las 14.00 horas para alcanzar el último escalón del podium. Las francesas son claras favoritas en esta final de consolación y su triunfo cotiza a 1.90. El empate está a 3.25, mientras que la cuota de la victoria de las canadienses está en 4.20.

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter