El 24 de junio se podrán comprar nuevamente entradas para Londres 2012

tickets

Entre el 24 de junio y el 17 de julio se podrán comprar hasta 2,3 millones de entradas para las diversas competiciones deportivas y días de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Este es el segundo periodo de venta de entradas, y aún habrá un tercero, allá por diciembre, en el que se pondrán a la venta otro millón de tickets para asistir en directo a las Olimpiadas.

En Inglaterra había cierto malestar debido a que muchos aficionados no pudieron conseguir sus entradas en la primera tanda, máxime cuando hubo serias acusaciones de que los patrocinadores se habían quedado con un número muy elevado de esa primera tanda de entradas. Para alegría de los interesados la gran mayoría de entradas de futbol aún no se han adjudicado, y será en este segundo periodo de ventas donde se repartan.

En esta ocasión no se utilizará el método del sorteo, sino que por riguroso orden de llegada se irán adjudicando las entradas. Aunque cabe destacar que tendrán preferencia aquellas personas que no pudieron acceder a las mismas en ese primer plazo de ventas. Desde la organización ya han remarcado que seguirá habiendo gente que se quedará sin entrada, pues la demanda es enorme y plazas y entradas libres hay un número fijo y determinado.

Las entradas que más solicitudes han recibiso han sido la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos y la prueba final de los 100 metros lisos masculinos.