Se presentan los uniformes oficiales de los Juegos Olímpicos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016 ha presentado los uniformes oficiales que lucirán los voluntarios y los diferentes técnicos

Restan 82 días para que comiencen los Juegos Olímpicos de Río 2016 y las novedades siguen sucediéndose, el Comité Organizador de los Juegos ha presentado los uniformes oficiales que lucirá el equipo de voluntarios de la cita, los jueces y demás personal técnico, predominan los colores de la bandera brasileña.

Los atletas son la parte más importante de los Juegos Olímpicos, pero no hay que olvidar la labor que realizan los miles de voluntarios y por supuesto los jueces, cronometradores, miembros de seguridad y coordinación y todos los miembros de la familia olímpica. Sin ellos una cita de esta magnitud no se podría realizar, por ello el Comité Organizador cuida cada detalle. Han sido presentados en sociedad los uniformes oficiales que lucirán, en ellos predomina el verde y el amarillo, en un intento de unir los colores de la bandera del país al día a día que se vivirá en la cita olímpica.

No obstante, y a pesar de que el Comite organizador quiere mostrar una visión de serenidad, en las calles de Río 2016 se vive un ambiente crispado ya que muchos habitantes de la ciudad opinan que los Juegos deberían suspenderse. Brasil pasa por un crisis económica muy importante y la experiencia vivida durante el mundial de fútbol de 2014 no fue buena. Por ello las autoridades están alerta de cara a las movilizaciones que se pueden producir en las calles durante las próximas semanas. Algunas instalaciones también han llegado muy justas a la cita ya que todavía necesitan retoques de última hora.

Últimos Comentarios

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter