Atletismo, se esperan récords en Río 2016

El presidente de la IAAF y ex atleta Sebastian Coe espera que se pulvericen varios récords en Río 2016 gracias a los nuevos materiales de la pista

Quedan pocos meses para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ya se están realizando pruebas en los diferentes lugares de competición, Sebastian Coe, presidente de la IAAF ha estado revisando las instalaciones donde se celebrarán las pruebas de atletismo.

La preparación de los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya ha entrado en su fase decisiva. Según las apuestas relacionadas con la competición, en la cita olímpica se batirán varios récords en atletismo, algo en lo que el presidente de la IAAF y ex-medallista olímpico Sebastian Coe está de acuerdo. La razón principal es el material de última generación que se ha empleado en la construcción de la pista de atletismo, según Coe, la pista de Río 2016 es muy rápida y facilitará el desempeño de los atletas.

Sebastian Coe fue el presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y está seguro de que el nivel de los atletas en Río será superior al que se vio hace cuatro años. En aquella cita olímpica se batieron varios récords espectaculares como el de 800 metros protagoniazado por el keniata Rudisha. En esta ocasión puede haber sorpresas, y según el presidente de la IAAF con el calor de la competición y un estadio repleto los atletas se acercarán a las mejores marcas. Los récords son secundarios en una cita como los Juegos Olímpicos, pero sin duda, hacen que las competiciones sean más atractivas para el espectador. La pista de Río 2016 es ideal para que se vea una cita atlética espectacular.

Últimos Comentarios

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter