Río 2016, la última cita olímpica de Usain Bolt

El jamaicano disputará sus últimos Juegos Olímpicos y quiere volver a hacer historia ganando tres medallas de oro, Río 2016 será su despedida y es favorito

El mundo del atletismo volverá a disfrutar con Usain Bolt en los Juegos Olímpicos de Río 2016, será la última vez que el jamaicano acuda a la cita olímpica pero quiere despedirse a lo grande y volver a conquistar tres medallas de oro más para incrementar su palmarés.

Usain Bolt vuelve a ser el gran favorito en las apuestas para lograr la triple corona de medallas en 100, 200 y 4x100. Ya lo consiguió en las dos ediciones anteriores de los Juegos y de repetir en Río 2016 sería el primer atleta de la historia que logra esta haaña. Bolt llega con la ambición intacta aunque es consciente de que no lo tendrá fácil ya que es el rival a batir. Primero tendrá que obtener la clasificación y ultimar su preparación en los últimos meses para llegar a punto para la cita. Usain Bolt suele tomarse los meses previos a las grandes competiciones con mucha calma, pero siempre ha demostrado que es un competidor nato y prácticamente imbatible.

En Río 2016 será la gran atracción publicitaria del atletismo y una de las grandes estrellas de la cita. Bolt también sueña con romper la barrera de los 19 segundos en 200 metros, un reto que parece francamente complicado, aunque con el jamaicano en pista nada es imposible. Los Juegos Olímpicos despedirán a una de sus leyendas y el atleta no quiere defraudar a los millones de fans que tiene por todo el mundo, este verano la estrella jamaicana volverá a brillar en una cita olímpica.

Últimos Comentarios

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter