Neymar insiste en jugar los Juegos Olímpicos con Brasil

El futbolista del Barcelona quiere participar en los Juegos Olímpicos y en la Copa América, pero el Barça no está dispuesto a ceder. Habrá polémica este verano

Neymar sigue muy interesado en estar presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el jugador quiere ayudar a la selección de su país a conquistar el oro, pero la Copa América que también se disputa este verano se interpone entre sus deseos.

Neymar no quiere renunciar a ninguno de los torneos importantes que debe afrontar Brasil este verano. El delantero es el líder de una de las selecciones favorita en las apuestas, y quiere resarcirse de la final que perdió en el torneo olímpico de Londres 2012. De hecho, Brasil nunca ha conquistado el torneo olímpico y aspira a coronarse en la cita que se disputará en Brasil este verano. Pero dentro de unos meses también se jugará la Copa América del centenario, una edición especial del torneo en la que Neymar también quiere estar.

El Barça desea que el jugador descanse para que no sufra una excesiva carga de partidos que le afecte la temporada que viene. Hace unos años ya se vivió un caso similar con Lionel Messi, el argentino deseaba estar en el torneo olímpico y finalmente Josep Guardiola le dio permiso pese a que no era lo más recomendable para los intereses del club azulgrana. Messi ganó el oro y ahora Neymar quiere seguir sus pasos. Se trata de un título importante para él y el futbolista no quiere perdérselo. Río 2016 será un problema para la planificación de Luis Enrique de cara a la temporada 2016-17, Neymar puede llegar físicamente ahogado y con una excesiva carga de encuentros.

Últimos Comentarios

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter