Messi y Cristiano pueden estar en Río 2016

Argentina y Portugal ya han conseguido el billete para la cita olímpica. La presencia de los dos jugadores sería un incentivo importante para Río 2016.

¿Se imaginan el torneo olímpico de fútbol con los dos mejores jugadores del mundo en competición? Podría suceder en Río 2016 si Messi y Cristiano Ronaldo confirman su presencia.

El fútbol tendrá una cita importante en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El hecho de que el torneo se celebre en Brasil y que el país anfitrión tenga mucho interés en ganar el oro hará muy interesante al campeonato en clave de apuestas.

Pero además se podría dar la circunstancia de que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi disputaran el torneo, aunque en este momento la decisión está en el aire. Tanto Portugal como Argentina ya tienen su billete para los Juegos Olímpicos, y están forzando la maquina para contar con sus estrellas dentro del cupo de jugadores mayores de 23 años que el reglamento permite.

Está claro que si uno de los dos jugadores acepta disputar los Juegos sería un incentivo para su máximo rival y condición importante para que ambos decidieran viajar. La rivalidad que los dos jugadores mantienen podría extenderse en la lucha por el oro olímpico.

Sin embargo la situación afectaría al Real Madrid y el Barça, ya que una posible participación de sus estrellas alteraría la pretemporada y alargaría un verano cargado de partidos (en 2016, también se jugará la Eurocopa y una edición especial de la Copa América).

Hay que recordar que España no estará presente en Río 2016 debido a que no pudo ser una de las selecciones europeas clasificadas. Con Cristiano y Messi el torneo alcanzaría una nueva dimensión.

Últimos Comentarios

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter