Las sedes más curiosas de Río 2016

Repasamos algunos de los escenarios olímpicos más curiosos que albergarán competiciones en los próximos Juegos Olímpicos. Río 2016 no dejará indiferente a nadie.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán una excelente oportunidad para realizar apuestas relacionadas con el evento y también para disfrutar de escenarios que no dejarán indiferente a nadie.

Varios de los escenarios elegidos para los Juegos de Brasil 2016 sorprenden. Una de las decisiones más sorprendentes adoptadas por la organización es la relacionada con el estadio olímpico. Por primera vez las ceremonias de inauguración y clausura no se celebrarán en el estadio olímpico dedicado a las competiciones de atletismo. Maracaná será el escenario. Pero si algo sorprende en estos Juegos Olímpicos de Río 2016 es el escenario de la maratón, que no será otro que el emblemático sambódromo; no cabe duda que esta elección es absolutamente sorprendente.

El voley playa no es una novedad en los Juegos Olímpicos, pero seguro que no pasará desapercibido el lugar elegido para su celebración en 2016, la playa de Copacabana. Se trata de un escenario absolutamente enigmático para los amantes de este deporte. El fútbol volverá a ser especial, ya que como viene sucediendo en anteriores ediciones olímpicas, se celebrarán partidos en ciudades distintas a la de la sede central. Sao Paulo, Salvador o Brasilia albergarán encuentros del torneo de fútbol masculino y femenino. Los apostantes disfrutarán de un evento inigualable para el que resta menos de un año, pero los espectadores que puedan presenciar las competiciones en directo disfrutarán de un espectáculo singular al margen de estar rodeados de los mejores atletas del mundo. Como decimos, las sedes de los Juegos Olímpicos de 2016 no dejarán indiferente a nadie.